La jornada y el tiempo de trabajo han sido los grandes protagonistas del mundo laboral en este 2019. Por ello, el Departamento Laboral de Garrigues dedica a esta cuestión su especial de verano. El Garrigues Digest Laboral recoge artículos publicados en nuestro Blog y nuestra Newsletter Laboral sobre el registro de jornada, la desconexión digital o el derecho a la adaptación del tiempo de trabajo en los que se analizan todas las novedades de los últimos meses desde muy diversas perspectivas.

Incluimos también en este Digest un juego para testar los conocimientos del lector y un recopilatorio de las principales normas y criterios en el mundo de registro de jornada. Rescatamos, por último, un premonitorio artículo de ficción que publicamos en la Newsletter Laboral de julio de 2017, sobre el derecho a la desconexión digital, año y medio antes de que el mismo se aprobara en España.

Accede aquí a nuestro Garrigues Digest Laboral Edición Verano 2019: Especial registro de jornada y adaptación del tiempo de trabajo.

Como decía la canción: Reloj, no marques las horas… al menos durante estas vacaciones. Os deseamos unos muy felices días de descanso, por supuesto, libres de controles de jornada y horarios.

¡Feliz verano!

Departamento Laboral de Garrigues