Acerca de

Garrigues es el primer despacho ibérico de servicios jurídicos y fiscales por volumen de negocio y número de profesionales. Conocemos el sector en profundidad y aportamos valor añadido a cada uno de nuestros clientes.

Nuestra historia comienza en 1941, cuando los hermanos Joaquín y Antonio Garrigues Díaz-Cañabate fundaron el despacho J&A Garrigues, que alcanzó un enorme prestigio durante la segunda mitad del siglo XX. En 1997, tras la fusión con Arthur Andersen, Asesores Legales y Tributarios (ALT), el despacho de abogados se situó entre los mayores y más influyentes de Europa. Nacía Garrigues&Andersen.

En el año 2002, tras la desaparición de la red Andersen World Wide, el despacho optó por mantener su independencia e inició una nueva etapa marcada por un carácter emprendedor y una visión global que ha convertido a Garrigues en el líder de su sector.

Actualmente, nuestro equipo está formado por más de 2000 personas y ofrece asesoramiento en todo el mundo sobre cualquier materia relacionada con el derecho empresarial y societario.